ITE Comunidad Valenciana

ITE Comunidad Valenciana 2013, ¿Nos toca pasar la ITE este año?

 ITE Valencia CrCo EdificacionSi tu edificio ronda los 50 años de antigüedad, es muy posible que tengas que realizar una Inspección Técnica del mismo.

Lo primero que hay que hacer, como propietarios, es comprobar si este año nuestro edificio tiene que pasar la ITE, si aún no nos ha llegado la notificación puedes consultar directamente el listado oficial de edificios en la web del Ayuntamiento de tu localidad.

Por ley, todos los municipios de más de 25.000 habitantes están obligados a llevar un registro de los mismos, pero en la actualidad no existe normativa específica en todos los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana. Por tanto, hemos tratado de resumir la información de los municipios que, hasta la fecha, lo han regulado con algún tipo de ordenanza, y facilitar la búsqueda al propietario.

Puedes acceder a las normativas especificas de los municipios o al listado de los edificios pinchando en los siguientes enlaces.

 

ITE Valencia CrCo EdificacionQué es la ITE y en qué consiste la inspección…

El siguiente paso es saber en qué consiste la Inspección Técnica de Edificios, que explicado de forma sencilla es una inspección técnica en la que se comprueban las condiciones de seguridad, estabilidad y consolidación de nuestro edificio.

Puedes acceder a más información aquí.

Estamos  a vuestra disposición a través del correo crco-edificacion@gmail.com y en nuestras páginas de facebook y twitter, donde cada día colgamos información sobre la ITE, rehabilitación de edificio y curiosidades  de este sector.

contacto-redes-sociales CrCo Edificación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s