Información Legal

Cr.CO es un sitio web cuyo servidor y editor es WordPress que sólo se hace responsable de todo aquello expuesto en el diseño, salvo los logos y marcas que son propiedad de sus respectivos dueños y que han sido cedidas siempre dentro de la legalidad que ofrecen éstos.

El blog no se hace responsable de todo lo publicado por sus redactores y colaboradores (Cada persona tiene una idea que puede ser compartida o no por el resto de participantes del blog) aunque será consciente en cuanto a ética, moral y legalidad de lo divulgado en el blog, tomando, si es preciso, las medidas oportunas. Tampoco se hace responsable de los comentarios escritos por terceros en las entradas. Todos los comentarios pasan por un filtro previniendo de esta manera insultos o descalificaciones dirigidos al blog o a terceras personas y spam abusivo; si aun así fuera publicado algún comentario descalificatorio es propiedad y responsabilidad del redactor de tal comentario.

Respecto a nuestra galería de imágenes, todas las imágenes expuestas en dicha galería cumplen los derechos de copyright que ofrecen los propietarios de cada una de las imágenes (Si alguna imagen incumple derechos de copyright agradeceríamos que nos lo comunicaran para que fuese retirada). Todas las imágenes expuestas en los posts del blog están tomadas de la red; si alguna imagen incumple derechos de copyright rogamos que se nos comunique para su retiro inmediato del blog.

Usted puede publicar nuestra obra siempre sin hacer un uso comercial y reconociendo siempre tanto la autoría como la fuente de dicha obra. No se permite la creación de obras derivadas desde las creadas en este blog ni tampoco la distribución de éstas.

Anuncios